¡Felicidades!

Gracias a la ayuda de miles de sanjuaninos, alumnos de la Escuela de Comercio ganaron su viaje de egresados

A comienzos de abril iniciaron la campaña con el sueño de poder viajar todos juntos y se hizo realidad. Era un concurso nacional por lo que compitieron con chicos de todo el país.
domingo, 8 de mayo de 2016 19:43
domingo, 8 de mayo de 2016 19:43
24 chicos de dos cursos de la Escuela de Comercio se unieron y lograron su sueño: irse de viaje de egresados a Cuba el próximo año.

Fue gracias a un concurso organizado por la empresa de tursimo Wayla en el que les pedían una foto a los chicos, y la que más "me gusta" juntara en Facebook conseguía que se les pagara la mitad de los viajes. 

Cuando comenzaron ya tenían una escuela competidora que tenía 5 mil "likes", pero no bajaron los brazos y gracias a que mucha gente que ni siquiera los conocía apoyaron su causa, consiguieron más de 13 mil pulgares arriba y se consagraron como los más elegidos de todo el país.

"Les agradecemos un montón a todos los que se tomaron el tiempito de regalarnos un me gusta y ayudarnos a difundir día a día, sin ustedes jamás habríamos llegado tan lejos! Muchísimas gracias, sin ustedes no podríamos festejar como lo estamos haciendo ahora, porque la unión hace la fuerza!!!! ‪#‎NosVamosACuba‬", aseguró Lumila Coria una de las felices ganadoras.

¡Buen viaje!

Comentarios