Transporte

Peatonal: Desde este lunes habrá un colectivo para evacuar dudas sobre la SUBE

Es una iniciativa de la Dirección de Transporte, con el objetivo de que se pueda hacer un buen uso del sistema. Conocé los horarios.
sábado, 7 de mayo de 2016 13:13
sábado, 7 de mayo de 2016 13:13
Afortunadamente, y luego de que la implementación sufriera diversas demoras, San Juan ya cuenta con el sistema SUBE en todas las líneas de colectivos. Sin embargo, y pese a que se ha hablado mucho sobre el nuevo servicio, sigue habiendo dudas entre los sanjuaninos. Es por ello, que desde la Dirección de Tránsito y Transporte se decidió buscar una forma personalizada para evacuarlas.

"La tarjeta ya se ha implementado en el 100% de los colectivos, por eso queremos que toda la gente esté al tanto del programa. Desde este lunes y hasta el viernes pondremos un colectivo que estará estacionado en calle Tucumán e Ignacio de la Roza", adelantó a Diario La Provincia el Arq. Ariel Palma a cargo de la dirección.

"La idea es que la gente suba, obviamente va a estar parado el colectivo, y se saque todas las inquietudes que tenga", manifestó el funcionario. Se lo podrá visitar desde el lunes y hasta el viernes en horario de 8.00 a 13.00.

Comentarios