Capital

El intendente Aranda se reunió con el embajador de Alemania

Tras la charla con los funcionarios Aranda entregó al embajador un Decreto por el cual lo declaró “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de San Juan”, al tiempo que también intercambiaron presentes.
viernes, 6 de mayo de 2016 09:26
viernes, 6 de mayo de 2016 09:26
Durante  la tarde del miércoles el intendente municipal  de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, recibió la visita de carácter protocolar del Embajador de Alemania en nuestra país, Bernhard Graf Vom Waldrsee, quién asistió en compañía  del Cónsul Honorario  del mismo país en la Región Cuyo, con asiento en Mendoza, Andrea Vollemer y el Presidente  de la Sociedad Israelita de San Juan, Ariel Blusteng.

También asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Abogado, Juan Pablo Dara, el coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal y  el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles.

En el transcurso de la reunión el embajador contó en términos generales  sobre el trabajo que últimamente están realizando con Argentina. Del mismo modo el intendente intercambió conceptos del  orden local  y nacional.

Tras la charla con los funcionarios Aranda entregó al embajador  un Decreto por el cual lo declaró "Ciudadano Ilustre de la Ciudad de San Juan”,  al tiempo  que también intercambiaron presentes.

Finalmente el embajador Vom Waldrsee, agradeció tan cálido recibiemento por parte de las autoridades del municipio.

Fuente: Prensa Capital

Galería de fotos

Comentarios