¿Y las ganas de trabajar?

Sanjuaninos varados en Capital Federal: los taxistas rechazan la Uber pero no quieren llevar a los turistas

Un grupo de periodistas que debía movilizarse a Retiro desde el centro de Capital Federal no podía conseguir taxi porque ninguno quería ir a este lugar. La discusión se viralizó rápidamente en las redes sociales.
jueves, 5 de mayo de 2016 10:35
jueves, 5 de mayo de 2016 10:35

Rechazan el sistema Uber pero al momento de trabajar, se quejan y no quieren hacerlo. Este miércoles en la tarde un grupo de periodistas sanjuaninos pasó un desagradable momento en Capital Federal, Buenos Aires. Ningún taxi quería ir a la terminal de Retiro desde el centro de la ciudad y no daban justificación alguna.

Sucedió desde calle Florida y Tucumán hasta plena avenida Córdoba y San Martín en el periodo de una hora. Un grupo de periodistas sanjuaninos que iba con sus respectivas maletas a cuesta trataron de parar taxistas en la vía pública y muchos señalaban que si el destino era Retiro no podían llevar. Incluso en un momento los periodistas llegaron hasta una parada de taxis para abordar algunos de los que estaban detenidos y los choferes indicaron que hasta allá no hacían viajes en ese horario (18 horas) porque no les convenía. "Me meto a Retiro y a esta hora no salgo más", contestó un chofer; "no me conviene llevar y si no quiero no me pueden exigir", agregó otro.

La discusión quedó registrada en un video grabado con un celular que de manera inmediata se viralizó en las redes sociales sanjuaninas. La periodista protagonista se llama Andrea Herrera y en éste se ve al taxista respondiendo fríamente ante la amenaza de denuncia por no querer llevar a los turistas a Retiro. 

Comentarios