Transporte

Quieren llevar el saldo negativo de la Tarjeta Sube a $20

Actualmente es de $10 pero Transporte de la Nación piensa elevarlo en las próximas semanas. Esto sirve para cubrir el valor de los boletos cuando el pasajero se quedó sin crédito.
miércoles, 04 de mayo de 2016 08:42
miércoles, 04 de mayo de 2016 08:42
Guillermo Dietrich,  ministro de Transporte de la Nación, anunció que el Gobierno está trabajando para incrementar el saldo negativo que tiene la tarjeta SUBE para poder viajar sin crédito a favor.

"Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE.  Si no me equivoco el límite es de menos diez y lo estamos llevando a 20", reconoció el ministro, aunque no dio precisiones de la fecha en la que esta medida sería establecida.

Por otro lado, Dietrich aseguró que no volverá a haber aumentos en las tarifas de transportes en lo que queda de 2016, luego del ajuste que fue implementado el último 8 de abril. "Descartamos otro aumento de tarifas en el transporte público para el resto del año y se van a incrementar los subsidios de las 33 ciudades más grandes del país en un 37%, permitiendo pagar los sueldos, aumentos salariales y costos de combustibles durante todo el año", aseguró el ministro según radio Mitre.

Comentarios