Justicia

Caso Camila: la defensa de Oris ratificará que él no le dio la golpiza que casi mata a la nena

El abogado Leonardo Arancibia expresó que este miércoles ratificará la inocencia de quien fuera padrastro de la pequeña. También desestimó que la causa por abuso sexual tenga fundamento.
miércoles, 4 de mayo de 2016 08:15
miércoles, 4 de mayo de 2016 08:15

El juicio por el intento de homicidio contra Camila Brusotti sigue adelante y entró en una etapa decisiva. Mientras se espera por la sentencia para la semana próxima, el abogado de Pedro Oris, uno de los acusados, pedirá su absolución este miércoles ante el tribunal.

"Él relató los hechos de violencia que Camila sufría por parte de su mamá Alejandra Ríos, entre ellos un episodio en el que la arrojó contra un mueble y el de la golpiza que casi termina con su vida. Mi defendido no participó de ninguno de ellos. Mantuvo esta versión hace dos años y medio atrás y hoy también, sin fisuras", dijo el abogado de Oris, Leonardo Arancibia a radio Sarmiento.

"En función de lo explicado por los médicos y en base a que el juez Benito Ortiz aseguró que no había elementos probatorios, Oris no puede ser juzgado dos veces por presunto abuso", agregó por la nueva causa que se abriría después de este proceso.
 
En caso de que se lo condenara a Oris, el abogado aseguró que apelarán la decisión del Tribunal. 


Comentarios