Inversión

Bullrich prometió un helicóptero para la Policía Federal en San Juan

Es parte de la inversión que la Nación hará en la provincia para formar un frente para combatir el narcomenudeo y la criminalidad.
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:22
miércoles, 4 de mayo de 2016 09:22
Tras la reunión entre el gobernador Sergio Uñac y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se aguarda por el refuerzo de la Policía Federal, en San Juan con la incorporación de personal y de hasta un helicóptero.
 
"Hay que establecer un mecanismo de trabajo conjunto con las fuerzas policiales y las fuerzas armadas con asiento en San Juan. Hablamos esto con la ministra Bullrich y fue una reunión positiva. Esperamos con mucha ansia el fortalecimiento de la Policía Federal que va a incrementar su personal", dijo Uñac a Diario La Provincia.

"Se puede duplicar la cantidad de personal, con elementos técnicos y hasta la llegada de un helicóptero. Pero somos prudentes y es un anuncio que tiene que hacer ella", agregó.

Sobre la causa de narcopolicías, señaló que se charló "con el absoluto realismo que de casi 4500 policías hay 5 que no estaban cumpliendo con los que planteaba la Constitución Provincial y las leyes. Tienen que ser penados con el rigor de la ley".

Comentarios