Solidaridad

Amor sanador: mirá cómo está la perrita a la que ataron con alambre para que la atropellaran

Se llama Jardinera, en honor a la profesión del joven que la rescató de una casi segura muerte cruel. Una historia que enterró la indiferencia al dolor de los callejeritos.
martes, 3 de mayo de 2016 17:41
martes, 3 de mayo de 2016 17:41

Conmovió a los sanjuaninos que, desde las redes sociales, vieron las desgarradoras imágenes. Una perrita estaba totalmente ensangrentada, atada con alambre en la calle para que agonizara y muriera atropellada. Cristian Solera pasaba por el lugar con su carro en el que llevaba sus herramientas de jardinería. No fue indiferente y la rescató para llevarla inmediatamente a la veterinaria para intentar salvar su vida.

E indudablemente hizo mucho más que eso ya que "Jardinera", tal como la llamó en honor a su oficio, se curó gracias a la ayuda de quienes colaboraron con los gastos de su tratamiento y es feliz junto a Cristian. Al ver su avance, él mismo compartió en Facebook el presente de la perrita. "Recuerdan a Jardinera...? Quiero compartir con ustedes su progreso. Cómo va avanzando, cómo va mejorando. Ya le crecen sus primeros pelitos ya está más gordita y es muy juguetona es una loca linda!!!!! Quiero agradecer a todas las personas que se me ayudaron y estuvieron cerca del caso... Muchas gracias", posteó.

Las imágenes llevan alivio a una semana en la que la violencia contra los animales tuvo un escrache por el asesinato de Pichu, un perro que murió herido de bala al ingresar a una propiedad en Capital. El caso tuvo un detenido.



Comentarios