Preocupación

Los empleados temen que las estaciones de GNC decidan cerrar de noche

Es uno de los comentarios que más circula entre los playeros y con ello, se reducirían horas al personal o se podría realizar despidos.
lunes, 2 de mayo de 2016 08:29
lunes, 2 de mayo de 2016 08:29

Los empleados de las estaciones expendedoras de GNC están preocupados por un comentario que suena con fuerza por estas semanas. Se trata de la posibilidad de cerrar por la noche para reducir la carga horaria de su personal o incluso hacer despidos.

El secretario del gremio que agrupa a los empleados, Víctor Menéndez aseguró a radio Sarmiento que "las GNC pueden cerrar de noche y como tienen "marca propia" pueden hacerlo. Con esto, los empleados trabajarán menos o hasta puede haber recortes de personal. Esto es preocupante y nos preparamos para tiempos duros".

"Además, cuando venga el frío, el Gobierno cortará el servicio a la industria y a las estaciones porque no van a importar gas. Así por 40 a 45 días estarán cerradas las GNC y se mandará a los empleados a la casa o hacer mantenimiento. Eso es lo que se comenta", agregó.

En cuanto al aumento de las naftas señaló que "creo que el Gobierno no le ha encontrado la vuelta a la economía. La gente se queja a los empleados sobre esto pero ellos son el último eslabón de la cadena y quienes ponen la cara. Tampoco es culpa de los estacioneros que sólo trasladan el aumento que reciben".

Comentarios