Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos y hay probabilidad de lluvias

La temperatura máxima alcanzará los 17 grados este miércoles. Mientras que el jueves el registro mínimo se ubicará en los 13 grados y el mayor en los 18 grados. Mientras que el viernes y el sábado las temperaturas se mantendrán en los niveles de 19 grados.
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 11 de mayo de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana en Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

 

Se estima que continuaran registrándose vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias. En el Valle de Tulum el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado. Se estima que habrá probabilidad de lluvias y lloviznas. Soplarán vientos leves o moderados del sector este.

 

La temperatura máxima alcanzará los 17 grados este miércoles. Mientras que el jueves el registro mínimo se ubicará en los 13 grados y el mayor en los 18 grados. Mientras que el viernes y el sábado las temperaturas se mantendrán en los niveles de 19 grados. El clima estará inestable durante el fin de semana.

Comentarios

Otras Noticias