Polémica

El pastor que viralizó las imágenes del geriátrico: "no me arrepiento e hice lo correcto"

El pastor evangélico Alberto Raúl Carrizo dijo que las imágenes le causaron indignación y que tras la repercusión, Facebook le cerró su muro. "Tenía que hacer algo; estaba indignado", afirmó.
miércoles, 11 de mayo de 2016 10:20
miércoles, 11 de mayo de 2016 10:20

Alberto Carrizo es pastor evangélico y se encontró frente a una situación indignante. Le mostraron fotos y hasta un video en el que se veía a abuelos internados en un geriátrico en Capital en estado de abandono, con moretones y hasta desnudos sobre un colchón en el piso. Después de pensarlo y motivado por la indignación, compartió las fotos en Facebook. Con ello estalló la bomba que dejó en evidencia que el lugar no estaba habilitado y su propietaria tiene varias faltas y clausuras.

 

"Doy gracias a Dios porque creo que hice lo correcto. Esto me llegó a través de un familiar que estuvo trabajando hasta hace dos semanas allí y me mostró las fotos y un video y contó cómo tratan a los abuelos. Me pidió opinión como pastor y le dije que había que hacer algo. Ayer, con impotencia, decidí publicarlas en Facebook", contó a radio Antena 1.
 
"A las 3 de la mañana me llamaron para decirme que mi muro fue bloqueado. Facebook me pide que borre las imágenes para acceder y no se si me denunciaron el perfil o no, me quedo tranquilo porque las autoridades intervinieron", agregó.

"Recibí agresiones por las fotos y sabía que me iban a poner en tela de juicio pero soy humano, he cometido errores. No pretendo ganar nada con esto y soy padre de 12 chicos. Lo hago porque esas personas no pueden estar así de esa manera y no quisiera estar algún día en esa situación ni mis familiares. Bendigo a quienes estuvieron en contra y sé que hice lo correcto", sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
 
 

 

 

Comentarios