En el ojo de la tormenta

Habló la propietaria del geriátrico de la polémica: "no estamos habilitados pero no soy la mala de la película"

Roxana Atencio admitió las clausuras y que "Salud Pública y el juez tienen razón". Expresó que no está en regla porque "en Planeamiento me perdieron el expediente" y que no hay casos de maltratos a los ancianos.
miércoles, 11 de mayo de 2016 11:10
miércoles, 11 de mayo de 2016 11:10

Visiblemente nerviosa y con una carpeta llena de papeles, Roxana Atencio, la propietaria del geriátrico del escándalo por presunto maltrato a los ancianos y por estar inhabilitado, dio su versión sobre la situación que atraviesa.

En diálogo con el móvil de radio La Red, dijo "tengo todo lo que hay que presentar: certificado de medio ambiente, Tecma (empresa que retira residuos patológicos), planos aprobados y habilitación de Bomberos. Lo que no se dice es que no me habilitan porque no tengo el certificado de final de obra. Y esto es porque en Planeamiento me perdieron el expediente".

"Yo devuelvo la casa (en la que funcionaba el geriátrico), porque no puede ser. Me perdieron el expediente en un organismo tan importante y resulta que soy la mala de la película. No lo soy", agregó.

Sobre las fotos del lugar en la que se ve a una abuela desnuda sobre un colchón en el piso y otra con moretones, señaló: "no conozco al pastor y se que es es el novio de la chica que trabajó acá 15 días. Pero la tuve que sacar porque robó. Y resulta que la culpa la tengo yo".

"Mattar (juez de Faltas) y Salud Pública me clausuraron y tienen razón. Pero yo vendí mi auto para hacer los planos y perdí plata. Ahora, Planeamiento me pierde el expediente. Devuelvo también a los abuelos porque se han dicho demasiadas cosas y esto no es justo. Los abuelos estaban bien atendidos y yo misma les cocino y asisto. No es justo", sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios