Servicios

Conocé la frecuencia de los vuelos a Chile y a otras provincias que se sumarán al aeropuerto de San Juan

Fueron confirmados los viajes a Chile como así también a Buenos Aires, Córdoba y Chubut. No se saldría desde San Juan a Brasil pero sí a México.
miércoles, 11 de mayo de 2016 07:58
miércoles, 11 de mayo de 2016 07:58

Desde el 7 de septiembre, el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento sumará más vuelos por el cierre por remodelaciones del aeropuerto El Plumerillo de Mendoza y ya se conocieron las primeras frecuencias con sus horarios.

El jefe del aeropuerto Marcelo Villán detalló las confirmaciones hasta el momento:

*Salidas a Santiago de Chile por LAN: de jueves a lunes, un vuelo al mediodía (11.50 aproximadamente salida y llegada) y a las 17. Se estima que el viaje durará una hora.

*Aerolíneas/ Austral: de lunes a domingo a Buenos Aires, a las 8.30, 8.35 (llega desde Ezeiza), 9.20 (vuelo desde Córdoba con escala en San Juan y Neuquén y arribo a Comodoro Rivadavia), 15.35, 18.20 (regreso del vuelo Comodoro Rivadavia- Neuquén con escala en San Juan y destino Córdoba) y 19.25. 
 
"Esta es la programación preliminar ya que esperamos que se confirmen los vuelos a México ya que Gol, la aerolínea que va a San Pablo (Brasil) descartó instalarse en San Juan por solo tres meses y no operará desde aquí", señaló Villán en diálogo con el programa "Despertar" de radio Light.
 



Comentarios