Tras el despido masivo

El 80% de los empleados despedidos en la obra del perilago volverán a trabajar desde la semana que viene

Así lo aseguró el secretario adjunto de la UOCRA, Alberto Tobares quien indicó que el 20% restante serán tomados más adelante en otras obras que serán encaradas por el gobierno.
martes, 10 de mayo de 2016 11:05
martes, 10 de mayo de 2016 11:05
El 80% de los empleados que fueron despedidos la semana pasado con el parate de la obra vial del interlago, volverán a trabajar desde el lunes o martes que viene. Así lo aseguró el secretario adjunto de la UOCRA, Alberto Tobares quien indicó que el 20% restante serán tomados más adelante en otras obras.

"Ayer hablé con el gerente de recursos humanos de la UTE Techint-Panedille y me dijo que entre el martes o miércoles de la semana que viene ya estarían reincorporándose el 80% de los compañeros a la misma empresa", explicó Tobares en radio Light.
 
"Tenemos que agradecer públicamente la gestión del gobernador que se puso a disposición del secretario general para trabajar para que estos compañeros recuperaran su puesto. Esto es muy bueno porque muchas veces el esfuerzo del primer mandatario puede ser muy importante pero por ahí las cosas pueden darse de otra manera", agregó.

La semana pasada 210 empleados quedaron sin trabajo y la intención de la empresa sería reincorporar a todos los trabajadores. Si no se puede, el gobierno se comprometió a ubicarlos en los nuevos proyectos. Así se espera que ocurra con el 20% restante. "Eso se comprometió el gobierno con algunos barrios que se iniciarían o con trabajos viales y otros proyectos que estarían arrancando. Si eso se da sería muy positivo, muy bueno", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias