martes, 10 de mayo de 2016
16:29
martes, 10 de mayo de 2016
16:29
En este sentido personal de Señalización Eléctrica reemplazaron en calle Mitre entre Mendoza y Entre Ríos, 2 lámparas de sodio de 250 watts por el sistema De artefactos de Aled (alumbrado público de calzada), que son 120 watts.
En Avenida Libertador, entre Aberastain y Caseros, se reemplazaron 6 lámparas de sodios de 400 watts, por unos de a LED de 2070 watts. De igual manera, se informa que en esta primera etapa las mejoras en iluminación abarca la Avenida Libertador General San Martín, entre Pueyrredón e Hipólito Yrigoyen, Ignacio de la Roza, desde Avenida Rawson hasta calle Las Heras. Y en el microcentro en la cuadricula que abarca Avenida Libertador, Santa Fe, Entre Ríos, y Avenida Rioja. En las plazas de la Capital se cambiará y mejorará el alumbrado. Y se anexan obras nuevas de alumbrado con LED en aquellas calles nuevas que se han construido.
Además dos empresas están trabajando: una de ellas lo hace en Avenida Ignacio de las Rosas, entre Entre Ríos y Sarmiento, y la otra en Avenida Libertador General San Martín, entre Avenida Rioja y Catamarca. Los trabajos que se llevan a cabo, tendientes a cambiar el mal estado en el que se encontraban las veredas de la Capital para brindarle al vecino más seguridad a la hora de transitar por las mismas, son: arreglos de contra piso, demoliciones donde sea necesario, colocación de mosaicos y sellado de juntas.
También que ya se ha reparado y realizado 300 m2 de veredas en el radio céntrico. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras, bajo la órbita de la Secretaría de Planificación, varias empresas sanjuaninas han ofrecido sus servicios, se las ha contratado, pero luego, ellas mismas desestimaron el trabajo. Es por ello que sólo hay dos empresas trabajando en estos momentos.