Feriado

Resaltaron que la Feria Internacional de Artesanías está abierta este 1° de Mayo

Con más de 200 expositores de San Juan y de todo el país, es una de las actividades destacadas que se pueden disfrutar este domingo.
domingo, 1 de mayo de 2016 13:12
domingo, 1 de mayo de 2016 13:12

Por este feriado del 1° de Mayo son numerosas las actividades y servicios que no se realizan ni prestan pero los sanjuaninos pueden asistir a la Feria Internacional de Artesanías. Habilitada en el Estadio Abierto del Parque de Mayo, abrirá en su horario habitual de las 16 y se extenderá hasta pasada la medianoche ya que se espera una gran afluencia de público, remarcó la organización ante consultas.

Allí, estarán exhibidas las artesanías de más de 280 expositores de Argentina y otros países, trabajos que incluirán todos los rubros, como madera, vidrio, cerámica y cuero. En esta oportunidad, a los stands comerciales, institucionales de Cultura y municipios, se suman 30 artesanos más respecto a las ediciones anteriores por el prestigio y el renombre que esta feria. Participarán Neuquén, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, La Rioja, Misiones, Jujuy, Salta, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. También serán parte de esta exposición Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Colombia, Rusia, Siria, Brasil y Senegal.

El acceso es por calle Urquiza entre San Luis y 25 de Mayo y la entrada general costará 30 pesos. El ingreso de menores de 10 años y personas con discapacidad es gratuito.


Comentarios