Belleza

La reina del Sol Gabriela I representó a San Juan en la Fiesta del Surubí

La joven presenció la elección de la reina de la festividad correntina y también pudo manejar por primera vez una lancha en un concurso nacional de pesca.
domingo, 1 de mayo de 2016 11:42
domingo, 1 de mayo de 2016 11:42
Corrientes celebró la 41° Fiesta Nacional del Surubí y la reina nacional del Sol, Gabriela Puerta fue parte de la celebración representando a San Juan.
 
Fue invitada al acto en el que María Emilia Salomón fue coronada como la nueva Reina Nacional del Surubí.  Así, la joven sanjuanina disfruta esta de nueva experiencia y asistió al Concurso Nacional de Pesca, que se incluye dentro del calendario de actividades a través de las cuales representa a la provincia.

"Tuve la oportunidad de vivir nuevas experiencias, como manejar una lancha durante el día. Otro momento inolvidable fue tener la posibilidad de ver bailar a una gran referente del tango argentino como es Mora Godoy. A pesar del frío, Goya y su gente no se inhibe y dejan percibir la alegría y el amor que tienen por su fiesta a pesar de algunas adversidades”, comentó Gabriela.
 
 


La popular celebración del Surubí se llevó adelante en Goya, ciudad que recibe, año a año, cientos de pescadores argentinos y extranjeros, ya que se convocan en ese lugar porque es "Cuna del Surubí”. Este evento de pesca deportiva tiene como escenario los arroyos afluentes del río Paraná y al río Goya y, paralelamente, el público puede recorrer el Predio Ferial donde hay muestras comerciales, artesanales y festivales de canto y música.

"Sigo reafirmando la importancia de nuestra fiesta a nivel nacional y me llena de orgullo saber que a través de mi persona represento a cada rincón de mi amado San Juan”, destaca Gabriela, quien asistió a la largada de 822 lanchas pesqueras que participan del Concurso Nacional de Pesca del Surubí. 
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios

Otras Noticias