Obras

Quieren iniciar en mayo la construcción de nuevos accesos al Estadio del Bicentenario

Se trata de agregar carriles a la Ruta 40 y construir tres puentes para poder descomprimir el acceso al complejo deportivo cuando hay partidos.
domingo, 1 de mayo de 2016 13:04
domingo, 1 de mayo de 2016 13:04

Elegido para partidos convocantes de Copa Argentina y para que la Selección Nacional juegue un amistoso en mayo y probablemente un partido de Eliminatorias en noviembre, el Estadio del Bicentenario se prepara para mejorar sus accesos.

Es por la posible puesta en marcha en este mes de las obras para conectarlo con un puente a la Ruta 40 que además, sumará carriles para que el tránsito habitual no se vea colapsado por los eventos especiales y se puedan realizar los operativos habituales para esos casos.

El gobernador Sergio Uñac resaltó a radio Sarmiento que "la obra ya está adjudicada y a la empresa se le otorgarán casi 500 millones de pesos para que realice los trabajos sobre la Ruta, entre calles 5 y 8. Además del puente para acceder al Estadio se harán dos más en inmediaciones de Calles 6 y 7 además de rotondas como derivadores".

La obra demandará dos años de construcción a la espera de conectarse también con la Ciudad Deportiva, el ambicioso proyecto provincial para desarrollar distintas disciplinas. 

Comentarios