¡Ayuda!

Alumnos de la Escuela de Comercio necesitan de tu "Me gusta" para irse de viaje de egresados

Se trata de un concurso a nivel nacional que como premio le cubre el viaje a la mitad de los alumnos. ¡Ayudar solo cuesta un click!
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
sábado, 9 de abril de 2016 00:00
La unión hace la fuerza, y eso es lo que dos cursos de la Escuela de Comercio ha demostrado en las últimas horas. Son 24 chicos que concurren a dos especialidades diferentes, pero que decidieron trabajar en equipo para hacer realidad su sueño: irse a Cuba al terminar el año.

En 24 horas inundaron las redes sociales de los sanjuaninos con un simple pedido: darle "me gusta" a una foto. Es que la empresa Wayla ha lanzado un concurso que como premio a la fotografía que reúna más likes, le pagará el viaje de egresados a la mitad del curso.

"Somos alumnos de quinto año, en realidad pertenecemos a dos cursos distintos 5º 3º de Sociales y 5º 6º de economía, pero nos hemos unido porque somos muy amigos y a todos nos gustaba la idea de Cuba. Cuando elegimos especialidad en cuarto nos separaron pero antes éramos muy amigos y por suerte eso no se perdió, y por eso mismo queremos viajar juntos", expresó Lumila Coria a Diario La Provincia.

"Somos 24 chicos y nos hemos movilizado un montón, creo que debemos haber mendado mensajes a la mitad de San Juan, a todos nuestros contactos de Facebook y de Whatsapp. Conseguimos 1000 "me gusta" en un solo día, pero tenemos que seguir, porque la foto que tenemos que superar tiene más de 5000, y el premio mayor es para la que consiga más likes", agregó.

Para que todos puedan viajar, el costo correspondiente a los 12 lugares que se deberán abonar se repartirá entre todos, por lo que cada uno terminará pagando solo la mitad del precio real. "Lo que nosotros queremos hacer en el caso de que ganemos sería repartir el costo que nos quede entre todos, y así poder viajar los dos cursos y tengamos un lindo viaje de estudios. A muchos no nos gustaba la idea de Bariloche, queríamos hacer algo distinto, ir a la playa, conocer un país nuevo, y un par de amigos se empezaron a reunir con los coordinadores y les encantó la propuesta", manifestó la estudiante.

Para ayudarlos, ingresá al siguiente link y dale "Me gusta" a su foto:

 

ESCUELA DE COMERCIO - SAN JUANMUCHA SUERTE CHICOS ! ACUERDENSE QUE ESTA ES LA FOTO A LA QUE DEBEN PONERLE LIKE PARA...

Posted by Nos Vamos a Cuba - Pag Oficial on martes, 5 de abril de 2016

Comentarios