Clima

El SMN emitió un alerta meteorológico por vientos intensos en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de San Juan y también se extiende a la de La Rioja y Mendoza para las próximas horas.
viernes, 8 de abril de 2016 08:47
viernes, 8 de abril de 2016 08:47
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de San Juan y también se extiende a la de La Rioja y Mendoza para las próximas horas. Además pronosticó una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 16 grados con nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y vientos leves de direcciones variables.

Por otro lado, el organismo nacional informó que "sobre el área de cobertura persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable en la que se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Aclaró que "los fenómenos más intensos se están desarrollando sobre Entre Ríos, Corrientes, noreste de Santa Fe y este de Chaco".

Asimismo, adelantó que "estas condiciones, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir al menos hasta el domingo 10, sobre el centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y Corrientes".

Comentarios