UNSJ

Encontraron un pericote en el baño de la Facultad de Sociales y aseguran que es producto de un "sabotaje"

Un enorme roedor fue encontrado este miércoles en la mañana en uno de los baños de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.
miércoles, 6 de abril de 2016 22:09
miércoles, 6 de abril de 2016 22:09

Un enorme roedor fue encontrado este miércoles en la mañana en uno de los baños de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Según informaron desde la casa de altos estudios, a través del Periódico Facso, el hecho se registró pocos minutos después de que saliera el personal de limpieza de higienizar el lugar.

"Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, comunican que recientemente se ha cambiado empresa de limpieza y con ello se amplió la frecuencia de limpieza de los sanitarios cada tres horas y se agregó el sábado, medio día. No obstante el empeño de mejorar la higiene, se han advertido acciones de sabotaje sistemática en los baños", señalaron en dicho periódico advirtiendo que lo que se ve como algo que es producto de la suciedad tiene su origen en realidad en una acción de daño a la institución.

"Los agentes de limpieza encontraron a los 30 minutos de haber terminado su labor, que se habían arrojado en el interior de ellos, papeles, pañales para obstruirlos y una rata. Como no es la primera vez en estos últimos días, se prevé revisar las filmaciones de las cámaras de los pasillos para determinar la identidad de los responsables", agregaron destacando que todo esto es repudiado por las autoridades que expresaron gran malestar por estas acciones.

 

 

 

 

Sabotaje en Sociales. Una vez más, atentan sobre la propiedad pública.Las autoridades de la Facultad de Ciencias...

Posted by Periódico Facso on miércoles, 6 de abril de 2016


Comentarios