Rivadavia

Vecinos del barrio Bernardino Rivadavia reclaman a OSEE por el arreglo de un caño roto

Un caño roto empantanó la arteria principal de ingreso al barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida y los vecinos ya radicaron varias denuncias a Obras Sanitarias Sociedad del Estado para que sea arreglado pero sin éxito.
martes, 5 de abril de 2016 11:04
martes, 5 de abril de 2016 11:04

Las calles son barro puro. Un caño roto empantanó la arteria principal de ingreso al barrio Bernardino Rivadavia de La Bebida y los vecinos ya radicaron varias denuncias a Obras Sanitarias Sociedad del Estado, OSSE, para que sea arreglado pero sin éxito.

"El caño está roto en la entrada al barrio desde hace ya un mes. El agua sale y llega incluso al otro barrio", señaló Elizabeth Rivas a Diario La Provincia y agregó que ya hizo varios reclamos telefónicos, de hecho tiene anotados los números de recepción del reclamo, pero no hubo cambio.

"No pasa nada, OSSE no aparece a arreglar el caño. Hace ya más de un mes que está roto y desde OSSE siempre dicen que ya lo mandan a reparar y no vienen", agregó Elizabeth.
 
El barrio Bernardino es el primero que entregó el gobierno hace diez años en La Bebida y las calles no tienen señalizados los nombres por culpa del vandalismo. "Los dueño de lo ajeno y los niños de entre 10 y 15 años rompen muchas cosas, ni los carteles dejaron los dañinos. La policía no hace nada porque son menores, según dijeron en la policía de la 34", agregó Rivas.

Galería de fotos

Comentarios