Lunes

Valle Fértil celebró los 228 años de su fundación

El acto estuvo cargado de emoción en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez" y fue realizado por la Municipalidad de Valle Fértil conjuntamente con la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento".
martes, 5 de abril de 2016 21:51
martes, 5 de abril de 2016 21:51
"Que saben de riquezas los que no han visto lo que yo tengo", supo decir en sus versos el gran poeta don Saúl Quiroga refiriéndose al rinconcito cuyano, Valle Fértil, su tierra amada. Este lunes, el pueblo del departamento celebró su 228 aniversario de su fundación. Fue con un acto cargado de emoción en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez", realizado por la Municipalidad de Valle Fértil conjuntamente con la Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento".

"Hoy a 228 años de su fundación unamos esfuerzos para que nuestro departamento siga creciendo día a día en todos sus aspectos, como lo soñó don Pedro Pablo de Quiroga, y como lo estamos logrando todos nosotros", señaló el Intendente Omar Mengueche Ortiz.
 
El acto contó con la presencia de las reinas departamentales consagradas hace dos semanas y las de la tercera edad, además de quien representó al Valle en la Fiesta Nacional del Sol y la comunidad educativa de la escuela anfitriona. Allí los jóvenes mostraron también su arte bailando varias piezas del folclore cuyano, especialmente vallista.

Galería de fotos

Comentarios