Internado

Hermanos atropellados: le harán una resonancia al más chico y la madre pidió que no lo usen para pedir dinero

Noelia Garramuño, mamá de los niños, pidió por favor a la sociedad que "no presten atención" al pedido de dinero que están haciendo en facebook y negó que Bruno vaya a ser operado.
martes, 5 de abril de 2016 08:00
martes, 5 de abril de 2016 08:00

Hace una semana comenzaba una verdadera pesadilla para una familia de Rawson. Dos hermanitos de 10 y 6 años fueron atropellados cuando salieron de la escuela y se bajaron del colectivo para ir rumbo a su casa en calle 6 y General Acha. Kevin (10) y Bruno (6) Garramuño quedaron internados desde aquel día en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. El mayor ya come y camina y en las próximas horas podría recibir el alta médica mientras el más chico sigue en estado grave, de riesgo, y asistido por respirador artificial.  

En este escenario, las cadenas de oraciones se multiplicaron en las redes sociales pero también hay quienes han salido a pedir dinero para ayudar a la familia, hecho que molestó a la madre del pequeño. Así lo expresó en su cuenta de facebook Noelia Garramuño, mamá de los niños, quien pidió por favor a la sociedad que "no presten atención a eso" y negó que Bruno vaya a ser operado. 

"Ni hijo está en terapia intensiva y los médicos están haciendo todo por él, lo van a llevar a hacer una resonancia magnética. No hay que operar nada a mi hijo y esa persona que está pidiendo plata usando el nombre de mi hijo que se arrepienta de lo que hace porque mi hijo está luchando por despertar y me molesta mucho que hagan eso con un niño que desea despertar", expresó la mamá en Facebook.

Luego ella pidió a Dios que haga un milagro y a la sociedad que respete el doloroso momento que está atravesando. "Te pido quiero a mis hijos sanos y fuertes que Bruno despierte y me mire que estoy acá esperándolo sólo eso te pido", agregó.

 


 

Hola no puedo creer que exista personas tan horrible para usar a mi hijo en esta situación tan delicada xq piden plata...

Posted by Noelia Garramuño on lunes, 4 de abril de 2016

Comentarios