¡Horror!

Ahorcaron con un fierro en la boca a un perro y lo dejaron colgando en Chimbas

La escena se generó en un baldío de Chimbas, ubicado en calle Salta y 25 de Mayo. Una joven vio a un perro colgando con un caño en la boca y llamó a la policía para que interviniera.
martes, 5 de abril de 2016 13:09
martes, 5 de abril de 2016 13:09
No hay palabras para explicar lo que generan las fotos en la comunidad. Un perro colgando con un caño atravesado en su boca y vómito en su pecho producto de las convulsiones propias de un asesinato de esa forma. La escena se generó en un baldío de Chimbas, ubicado en calle Salta y 25 de Mayo.
 
Según informó Micaela Zabala, en su cuenta de facebook, vieron esta "semejante maldad" y llamaron a la policía de inmediato antes que los niños de ahí pudieran visualizarlo y absorber esa postal en sus retinas.
 
Un joven matrimonio que pasaba el lugar se topó con el dantesco escenario. Horrorizados, decidieron llamar de inmediato al 911. Ya nada podía hacerse por el animal, pero sí impedir que los alumnos de la Escuela Chapanay vieran el cuerpo colgado.
 
 "¿Ahora qué hay que esperar? Que siga esto. ¿Quién para a los hdp que hacen esto?", se preguntó la joven que encontró la escena y no dudó en difundirlo para generar consciencia.
 

Galería de fotos

Comentarios