Los trabajadores del Sanatorio Mayo continúan con los reclamos por sueldos adeudados y reclamaron que la Subsecretaría de Trabajo presione con poder de policía a los dueños del centro de salud para que acudan a las reuniones de conciliación obligatoria.
En declaraciones a radio Antena 1, los trabajadores aseguraron que "hace cuatro meses que no cobramos el sueldo completo. Nos van dando $2000 cada muerte de obispo. En vez de cobrar los $8000 promedio que cobramos, nos estamos endeudando y no vamos a trabajar así".
Mientras que otro empleado destacó que "la subsecretaría ni toma en serio nuestro reclamo. Tiene que ejercer poder de Policía para que presenten una propuesta de pago. Necesitamos respuestas".