FM y AM

Radio Sarmiento renueva su programación, y pone las noticias en la vidriera

Desde este lunes, la tradicional emisora sanjuanina comienza con su programación 2016. Además, quienes pasen por la vereda tendrán la oportunidad de ver a los periodistas en acción.
lunes, 4 de abril de 2016 00:00
lunes, 4 de abril de 2016 00:00
Radio Sarmiento, la emisora que acompaña a los sanjuaninos desde hace nueve décadas, comienza este lunes con su nueva programación. Con la información como pilar fundamental, a partir de abril se incorporaron espacios destinados a educación, deporte, política y por supuesto, noticias.
 
Además, están estrenando un estudio que les permite estar más en contacto con el público. Es que siguiendo con la tendencia impuesta en las principales radios de Buenos Aires, quienes se acerquen por Mendoza 454 sur, podrán ver a través de un vidriado a los periodistas que diariamente ponen su voz en el éter.

Por otro lado, la renovación también alcanzó aspectos tecnológicos ya que desarrollaron una nueva página web en la que se puede escuchar la radio de forma online, consultar la mayoría de las noticias que salieron al aire y toda la información del país y del mundo. También, crearon una aplicación muy sencilla que permite escuchar la radio desde cualquier lugar. 
 
Sarmiento está en el dial de 1120 de Amplitud modulada (AM) y en el 104.7 de Frecuencia modulada (FM).
 
 


Para que no te quedes con las ganas de escuchar tu programa favorito, consultá la nueva programación:

De Lunes a Viernes:
De 7.00 a 9.00, "Acento en la Noticia", con Leonardo Dominguez, Fabio Cabrera, Mariana Pallarez y Sonia Arias desde el móvil.
De 9.00 a 13.00, "Todos Bien Arriba", con Roberto Cortez, Roxana Reinuaba, Juan Pereyra y Michael Heredia. La producción está a cargo de Yanina Balmaceda.
De 13.00 a 14.00, "Diario de Mediodía" con Julio Turcuman y equipo.

Lunes y miércoles:
De 19.00 a 20.00, "Michael de primera", el programa deportivo de Michael Heredia.
De 20.00 a 21.00, "Embalaje", Guillermo Rufino continúa al mando del equipo que dejó el entrañable Américo Vargas.

Los miércoles a partir de las 21 vuelven los "Buenos Muchachos del Otro Lado" con Juan Pereyra y Sergio Montt
desde el Hotel provincial.

Además, para arrancar el fin de semana informado, el sábado podés sintonizar a las 11.00 a Leonardo Dominguez y Julio Turcuman, con su "A todo o nada".

Los domingos, llega el espacio docente de la mano de Yolanda Quiroga y su "Botica Educativa", a partir de las 10.00.

Galería de fotos

Comentarios