Obras públicas y aniversario

Ortiz: “Celebramos la decisión de Uñac de concretar la obra de la red cloacal en Valle Fértil”

El intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, destacó el anuncio del gobernador para la construcción de las cloacas en la Villa San Agustín. Hoy el departamento celebra 228 años de su fundación.
lunes, 4 de abril de 2016 00:00
lunes, 4 de abril de 2016 00:00

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, manifestó que los vecinos celebran este nuevo aniversario del departamento con dos noticias que impactarán en el desarrollo de la comunidad. La primera corresponde al anuncio que concretó el gobernador Sergio Uñac en su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados  sobre el llamado a licitación para la construcción de la red cloacal en la Villa San Agustín. La segunda es que en breve se dictará la Licenciatura en Turismo en el departamento.

El funcionario municipal destacó la decisión política del gobernador Sergio Uñac para comenzar con el desarrollo de la obra en la villa cabecera del departamento. "La obra va a beneficiar el desarrollo del departamento y la calidad de vida de los vecinos”, dijo Ortiz a Diario La Provincia. : "Celebramos la decisión de Uñac de concretar la obra de la red cloacal en Valle Fértil”, indicó. El intendente indicó en la localidad de Baldecitos está en plena construcción la red del servicio de agua potable. Además señaló que se realizaron las gestiones para contar con un cupo para la construcción de viviendas.

Ortiz expresó que uno de los objetivos de su gestión es potenciar el departamento desde el área de turismo y anunció que la UNSJ implementará la Licenciatura en Turismo en el departamento. "Hemos desarrollado en estos primeros meses de gestión diversas actividades turísticas con el propósito de ofrecer una alternativa para los turistas de la región y los resultados fueron muy positivos”, indicó el intendente. Ortiz dijo que este martes en su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante brindará un resumen de las gestiones concretadas y de los proyectos para el departamento.

Comentarios