Felices

Finalmente las ex reina y virreina del Sol conocieron Europa

Las ex reina y virreina del Sol, Giselle Fernández y Daniela San Nicolás, finalmente viajaron a Europa y ya conocieron desde Walt Disney hasta el Museo del Louvre.
lunes, 4 de abril de 2016 20:37
lunes, 4 de abril de 2016 20:37
El viaje estaba previsto para noviembre del año pasado. Sin embargo la serie de atentados terroristas que hubo en Francia terminó aplazando el viaje en su momento y cambiando la fecha para este 2016. Las ex reina y virreina del Sol, Giselle Fernández y Daniela San Nicolás, finalmente viajaron a Europa y ya conocieron desde Walt Disney hasta el Museo del Louvre.

El viaje se pudo concretar como parte del premio que otorgó Gobierno por haber alcanzado la corona de la fiesta mayor de la provincia en febrero del 2015. El premio consistió en un viaje para dos personas con todos los gastos pagos para cada una por el viejo continente pero luego el paquete quedó resumido a solo para reina y virreina sin acompañantes.
 
 
 


En Francia las chicas aprovecharon para sacarse fotos con uno de los monumentos más famosos del mundo que es la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Luego ambas imágenes las cargaron en sus cuentas de facebook donde recibieron cientos de comentarios.
 
Mirá las fotos

Galería de fotos

Comentarios