Salud

Inauguró Clínica Salerno, un centro de salud donde estarán casi todas las especialidades

El viernes en la noche inauguró en Capital, Clínica Salerno un centro de salud que funcionará de lunes a sábado. Cuenta con casi todas las especialidades y las que faltan están tercerizadas.
sábado, 30 de abril de 2016 20:24
sábado, 30 de abril de 2016 20:24

El viernes en la noche inauguró en Capital, Clínica Salerno un centro de salud donde estarán casi todas las especialidades. El espacio nació bajo una idea e inversión de Franco Mordacci y Julio Alamino quienes apostaron a brindar una alternativa a los sanjuaninos pese a la crisis económica que atraviesa el país.

"Cuando muchos ven como incertidumbre y en stand by el país, nosotros lo vemos diferente y con la posibilidad de ingresar al mercado", expresó Mordacci a lo que Alamino subrayó: "esto nació hace dos años de la mano de un sueño que se hizo realidad. Por nuestra ideología creemos que se puede hacer medicina de una forma distinta en San Juan y una de nuestras fortalezas es la gestión. Hace un año comenzamos con los protocolos para abrir esta clínica que desde el lunes recibirá a los sanjuaninos". 

Clínica Salerno contará con clínica médica y casi todas las especialidades como infectología, traumatología, psiquiatría, psicólogos, neurólogos, neurocirujanos, traumatología, equipo kinesiológico, laboratorios y diagnóstico por imagen, entre otros tantos. "En un tiempo vamos a tener todas las especialidades y las que falten ahora, las vamos a tener tercerizadas", agregó Mordacci, quien es el gerente médico de la institución.

 

 
 
Este centro de salud cuenta con casi 80 personas trabajando en las distintas áreas desde profesionales de salud hasta personal de limpieza. "Si bien tenemos muchos profesionales y vamos a colaborar con otras instituciones, nuestro principal objetivo es el paciente y el problema que presenta. El objetivo será resolverlo", explicó Alamino y luego subrayó: "queremos hacer mucha gestión con el paciente, poder resolverles el problema. No se hace mucha gestión sanatorial en la provincia y nosotros sí lo haremos y trataremos de resolver sus problemas".

 

"Clínica Salerno, liderazgo en gestión médica" se ubica en calle Arenales 559 oeste, esquina España y por ahora atenderá de lunes a sábado de 7 a 22.




 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias