El viernes en la noche inauguró en Capital, Clínica Salerno un centro de salud donde estarán casi todas las especialidades. El espacio nació bajo una idea e inversión de Franco Mordacci y Julio Alamino quienes apostaron a brindar una alternativa a los sanjuaninos pese a la crisis económica que atraviesa el país.
"Cuando muchos ven como incertidumbre y en stand by el país, nosotros lo vemos diferente y con la posibilidad de ingresar al mercado", expresó Mordacci a lo que Alamino subrayó: "esto nació hace dos años de la mano de un sueño que se hizo realidad. Por nuestra ideología creemos que se puede hacer medicina de una forma distinta en San Juan y una de nuestras fortalezas es la gestión. Hace un año comenzamos con los protocolos para abrir esta clínica que desde el lunes recibirá a los sanjuaninos".
Clínica Salerno contará con clínica médica y casi todas las especialidades como infectología, traumatología, psiquiatría, psicólogos, neurólogos, neurocirujanos, traumatología, equipo kinesiológico, laboratorios y diagnóstico por imagen, entre otros tantos. "En un tiempo vamos a tener todas las especialidades y las que falten ahora, las vamos a tener tercerizadas", agregó Mordacci, quien es el gerente médico de la institución.
![](/u/fotografias/m/2016/4/30/f180x103-93914_96580_30.jpg)