Peatonal

Finalmente La Rueca cerró sus puertas y ya fue vaciado

Pasada las 16.30, el local ya estaba vacío en todo su ingreso por peatonal Tucumán, la ropa era subida a autos en bolsas y la mampostería era cargada en camionetas.
sábado, 30 de abril de 2016 18:39
sábado, 30 de abril de 2016 18:39

Vació. Así quedó el local de La Rueca este sábado en la siesta después de que los dueños cerraran por última vez las puertas al comprador y comenzaran con el proceso de vaciamiento.

Pasada las 16.30, el local ya estaba vacío en todo su ingreso por peatonal Tucumán, la ropa era subida a autos en bolsas y la mampostería era cargada en camionetas, tal vez para en un futuro volver a estar en exhibición. Es que desde la Secretaría de Trabajo informaron que el cierre definitivo no está dado aún y existe la posibilidad de que vuelva a funcionar pero en Rawson.

 

"Tenían una orden de desalojo con una fecha precisa. Es por eso que ahora, la familia Marún evalúa la apertura de un local más chico en Rawson y con menos personal. Entonces surgió la opción de retiro voluntario para los trabajadores y el gremio evaluará qué es lo mejor antes de dar una respuesta", señaló el subsecretario de Trabajo Roberto Correa Esbry.

El 12 de mayo habrá una nueva reunión por conciliación y para esa fecha podría haber novedades de una nueva reapertura en el populoso departamento rawsino.

La Rueca inauguró este local de peatonal Rivadavia en 1987. Durante años fue líder en su rubro y cautivó a una gran parte de las compradoras por la calidad de sus prendas. A principios de abril, la firma anunció el cierre y con éste llegó la pena de quienes durante años trabajaron en el lugar. 

 

Galería de fotos

Comentarios