Piden justicia

En el día del animal, mataron a un perro y los proteccionistas marcharán pidiendo justicia

La marcha está prevista para este sábado al mediodía en el cruce de avenida Libertador y Las Heras. De ahí marcharán con pancartas hasta el domicilio del supuesto agresor del animal para pedir por el cumplimiento de la ley Sarmiento.
sábado, 30 de abril de 2016 00:00
sábado, 30 de abril de 2016 00:00
Dolor e indignación. Éso es lo que sienten muchos sanjuaninos tras un hecho que ocurrió este viernes, justo para el Día del animal. Un perro apareció muerto en avenida Córdoba y Las Heras, a la altura de un local comercial y el hecho despertó bronca en las redes sociales.

Es que quienes denunciaron el caso, aseguraron que fue un vecino de la zona quien mató al "callejerito" "Pichu" murió de un tiro a sangre fría y por eso para este sábado organizaron una marcha para que se respete y haga valer la ley penal 14.346.
 
"El hombre dijo haber tirado con un rifle el cual será verificado por un veterinario las causas reales por las q murió, ya que testigos dicen que salió con arma a matarlo y para cubrir el hecho antes que llegará la policía y los medio salió con una carretilla para llevarse el perro", contó Johana Díaz a diario La Provincia.

"En el dia del animal una persona sin corazón mató a un perro simplemente por entrar a su jardín.... Proteccionistas, amantes de los animales, público en general, todos los que repudiamos este cruel acto este sábado 30 de abril a las 12 hs nos reunimos en Las Heras y Libertador para marchar hasta el domicilio de esta persona para pedir justicia por su muerte y que esta persona pague por el hecho bajo la ley penal 14.346!!!! Queremos justicia y que esto no vuelva a pasar...BASTA DE MALTRATO Y CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES!!!!"
la proteccionista Grace Schvartz en su cuenta de facebook y luego convocó a una marcha para este sábado al mediodía.
 
 
 
 

Galería de fotos

Comentarios