Tendencias

Contexto, el vino espumante sanjuanino que es furor entre los jóvenes

En su presentación dulce natural, es un producto relativamente nuevo que tuvo muy buena aceptación durante todo el verano y se agotó en las barras de los mejores boliches. Conocé sobre esta empresa sanjuanina.
domingo, 3 de abril de 2016 00:00
domingo, 3 de abril de 2016 00:00
Es fresco, dulce, y no necesita ser "cortado", quizás por eso sea una de las bebidas furor entre los jóvenes. Se trata del Espumante Dulce Natural de la marca Contexto, una nueva apuesta de un grupo de sanjuaninos que ha impactado entre los más pedidos del verano.
 
Tiene un 5.5% de alcohol, es decir, casi la mitad que cualquier espumante natural, por lo que es ideal para los que recién están comenzando. Además, tiene una base frutada y sin azúcar agregada, por lo que también es ideal para los que se están iniciando.
 
Por otra parte, está a un precio que ronda los $70, lo que lo hace competitivo comparado con productos similares importados, y a su vez, accesible para los jóvenes. Se puede conseguir en Vittis, en la Casa del Vino, en Distribuidora Albarracín, en Supermercados Myriam, y sino en la sede de la distribuidora oficial en Pedro Echagüe 545 oeste.

"No es porque sea nuestro, pero está muy bueno el producto. Eso ha quedado demostrado con los resultados, porque se ha vendido muy bien. Una cosa muy importante es que se está manteniendo la calidad. Nosotros les aseguramos que el que lo tome hoy o dentro de un año sienta el mismo sabor. Obviamente, les recomendamos que los mantengan a temperatura de cava y no los expongan al sol", sentenció Guillermo Arena, uno de los creadores.
 
Es un producto netamente sanjuanino, no solo por sus tres dueños, sino porque se elabora en una bodega en Rawson.  


Línea completa
La empresa Contexto tiene toda una línea compuesta por el: el Extra Brut, el Chardonnay Extra Brut, el Blanco Dulce, y el Espumante Rosado. Para consultar el catálogo completo y sus características se puede acceder al portal web. Además, los dueños también son los distribuidores exclusivos de la línea Campari desde agosto del 2014.
 
 
Espumantes Contexto

Descubrí Contexto!ESPUMANTES CON PERSONALIDAD

Posted by Contexto Actual on lunes, 23 de noviembre de 2015

Galería de fotos

Comentarios