Servicio

Taxitur San Juan, la aplicación para llamar remises que ya genera rechazo en un sector

Daniel Pérez, propietario de remis Oeste e integrante de la Asociación Civil de Propietarios de Taxis, aseguró que cualquier aplicación será bienvenida siempre y cuando sea gratuita. Ésta cuesta 6 pesos y ya genera malestar.
viernes, 29 de abril de 2016 10:26
viernes, 29 de abril de 2016 10:26

Taxitur San Juan. Así se llama la aplicación para celulares que permitirá a los usuarios llamar un móvil habilitado, de taxi o remis, que esté más cercano y así poder abordarlo. La app, que fue generada por un sanjuanino en contracara de la famosa Uber, sólo responderá por los móviles que estén inscriptos en su padrón y podrá ser descargada de manera gratuita desde la tienda disponible en los celulares. Sin embargo, los taxistas o remiseros deberán pagar 6 pesos por cada viaje que se genera. 

Esta aplicación, que puede sonar muy atractiva al oído de los usuarios, ya genera sentimientos encontrados en los choferes de las unidades. Daniel Pérez, propietario de remis Oeste e integrante de la Asociación Civil de Propietarios de Taxis, aseguró que cualquier aplicación será bienvenida siempre y cuando sea gratuita, de lo contrario, el rechazo ya está puesto.

"Conocemos varias aplicaciones, tenemos una y estamos en estudio viendo cuál es la que más nos conviene. Buscamos que sea gratuita tanto para el usuario como para el taxista o remisero. Que no tenga un costo adicional de lo contrario la rechazamos", señaló Pérez en radio Sarmiento.

"La intención es un beneficio a todos los integrantes y la que está ya tiene un costo. La asociación la está estudiando", señaló el empresario quien indicó que "las aplicaciones existen hace un par de años y no son una competencia" para quienes deciden usarla fuera de la asociación.


Comentarios