Se salvó de milagro

Eduardo Cabello tras el accidente: "Soy de pensar que la gente no tiene maldad de soltar los animales"

El diputado provincial habló luego del siniestro que protagonizó hace menos de una semana en 25 de Mayo, cuando un caballo se le atravesó en la ruta.
viernes, 29 de abril de 2016 19:02
viernes, 29 de abril de 2016 19:02
El pasado sábado 23 de abril, en horas de la madrugada, Eduardo Cabello protagonizó un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su familia. El siniestro fue en la ruta 20, pasando el kilómetro 524 de La Chimbera en 25 de Mayo, y ocurrió luego de que un caballo se le cruzara en el camino.  

"Estamos muy bien las cinco personas que veníamos, por supuestos con algunos rasguños y magullones que son normales de lo que es el accidente. Uno de los acompañantes, que era mi hijo, quedó en observación por un dolor que tenía, pero gracias a Dios, fue parte del movimiento y de los cinturones de seguridad que al salvarnos la vida nos dejaron con un pequeño dolor", aseguró el funcionario a Radio Sarmiento. 

También, habló sobre una posible solución para este tipo de siniestros. "El alambrado de la ruta va a ayudar muchísimo pero creo que hay que darle a la policía los medios necesarios, porque mi accidente fue en un lugar alambrado porque hay diferimientos por ahí. Los animales venían como espantados atravesando la ruta. Soy de pensar que la gente no tiene maldad de soltar los animales, pero tienen que entender que los tienen que cuidar y proteger porque ellos no tienen la culpa".

"La policía de Casuarinas tiene lo mínimo, les falta rifles sanitarios, dardos. Pero también creo que hay que trabajar fuertemente en la concientización de esta gente, para que si no pueden controlar a sus animales, que pidan ayuda", sentenció.

Comentarios