Proyecto

Quieren que los bancos tengan baños abiertos para uso de los clientes

El proyecto fue presentado por el diputado Alfredo Amín del oficialismo quien subrayó que el proyecto apunta a "exigirle" a los bancos y financieras que ofrezcan sanitarios abiertos a los clientes.
jueves, 28 de abril de 2016 14:00
jueves, 28 de abril de 2016 14:00
Este jueves se presentó en la Cámara de Diputados de la provincia un proyecto de ley que apunta a que las entidades bancarias y financieras tengan baños abiertos para el uso de los clientes. El escrito fue elaborado por el diputado Alfredo Amín del oficialismo quien subrayó que el proyecto apunta a "exigirle" a los bancos que ofrezcan baños abiertos a los clientes.
 
"Las entidades financieras no tienen la obligación de tener un baño y la idea es que lo tengan ante una necesidad", subrayó Amín quien indicó que las entidades financieras funcionan gracias a las "personas que generan un recurso, ganancias y por lo menos tendrían que prestarle un servicio de ese tipo" como es el de sanitarios para su uso.

De aprobarse el proyecto de ley, las entidades financieras y bancarias se expondrían a multas, severas en algunos casos.

Comentarios