Proyecto

Quieren que los bancos tengan baños abiertos para uso de los clientes

El proyecto fue presentado por el diputado Alfredo Amín del oficialismo quien subrayó que el proyecto apunta a 'exigirle' a los bancos y financieras que ofrezcan sanitarios abiertos a los clientes.

Quieren que los bancos tengan baños abiertos para uso de los clientes
Este jueves se presentó en la Cámara de Diputados de la provincia un proyecto de ley que apunta a que las entidades bancarias y financieras tengan baños abiertos para el uso de los clientes. El escrito fue elaborado por el diputado Alfredo Amín del oficialismo quien subrayó que el proyecto apunta a "exigirle" a los bancos que ofrezcan baños abiertos a los clientes.
 
"Las entidades financieras no tienen la obligación de tener un baño y la idea es que lo tengan ante una necesidad", subrayó Amín quien indicó que las entidades financieras funcionan gracias a las "personas que generan un recurso, ganancias y por lo menos tendrían que prestarle un servicio de ese tipo" como es el de sanitarios para su uso.

De aprobarse el proyecto de ley, las entidades financieras y bancarias se expondrían a multas, severas en algunos casos.
Comentarios