Historia

En 1987 La Rueca anunció la inauguración de su nuevo local con un significativo video

El comercial salió al aire en 1987 cuando La Rueca estaba por inaugurar el local que actualmente ocupa sobre calle Tucumán. Allí anunciaban la apertura de un espacio "que sirva para realizar un descansado paseo de compras". Mirá el video.
miércoles, 27 de abril de 2016 00:00
miércoles, 27 de abril de 2016 00:00

A principios de este mes de abril, muchos sanjuaninos se sorprendieron con una noticia que le causó tristeza. La Ruca cerrará sus puertas a principio de mayo por los altos costos de alquiler y la baja rentabilidad.

En este escenario un video comenzó a circular en las redes sociales generando mucha melancolía en quienes alguna vez compraron en aquel lugar o trabajaron allí. Se trata del comercial que salió al aire en 1987 cuando La Rueca estaba por inaugurar el local que actualmente ocupa.

Según informó el productor Alejandro Escobar, la locución es de Luis Esteban Yunes, aparecen Alejandra Lloveras, Marisú Pagés, Memé Claudeville (hermana de Milly) y Cari Stordeur (el que hace de arquitecto). El guión y la cámara es de Orlando Gordo (de Gorcan Film), con edición y sonomontaje de Alejandro Escobar. Aparece en escena el grabador de cinta Revox que anteriormente fuera del pionero Don José Rocha quien grabó a Don Buena.

"Dentro de pocos días esperamos sorprenderla con un cambio, estamos construyendo un amplio espacio que le sirva para realizar un descansado paseo de compras...", comienza diciendo el video.

¿Te acordas de este video?



 

Comentarios