Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes y la temperatura máxima llegará a los 11 grados

En el Valle de Tulum se producirán heladas. Se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla. Se estima la probabilidad de lloviznas, nevadas en zonas altas.
martes, 26 de abril de 2016 00:00
martes, 26 de abril de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos fuertes. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y norte de San Juan.

Se prevé continuaran registrándose vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 70 y 120 km/h, esperándose las mayores intensidades en alta cordillera. Esta situación estará acompañada de viento blanco en alta montaña, y de viento zonda en forma intermitente sobre las zonas precordilleranas.

En el Valle de Tulum se producirán heladas. Se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla. Se estima la probabilidad de lloviznas, nevadas en zonas altas. Soplarán vientos moderados a leves del sector sur. La temperatura máxima llegará a los 11 grados. Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados.

Comentarios