Giovanni Cabello tiene 5 años de edad y el lunes en la tarde mantuvo en vilo a todos los vecinos de Bella Vista en Iglesia. El pequeño se perdió pasada las 19 horas y fue encontrado en el campo recién a las 2 de la mañana. Estaba cerca a una huella poco transitada rumbo a Tocota y tuvo que soportar temperaturas bajo cero bajo la plena oscuridad hasta que fue encontrado por la policía.
El nene habló con radio Antena1, contó que no tuvo miedo en ningún momento y, según la mamá Mónica Ángel, la calma siempre estuvo con él pese a los peligros que acecharon en plena soledad y en la madrugada. Sin embargo lo que más sorprendió es que "vio a un santito". Así lo indicó el niño quien aseguró que al verlo se persignó y siguió buscando el camino.
"Me encontré con un santito y me persigné", contó el niño quien salió con sus padres y sus tíos a buscar leña para calentar el fuego y pasar la noche pero en un momento se bajó del caballo porque le dio ganas de orinar y en ese momento se perdió de la vista de los mayores. Después de que se bajó, del caballo éste se fue y él se quedó a pie.