Tiempo Inestable

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos y hay probabilidad de nevadas en las zonas serranas

La temperatura máxima será de 11 grados este lunes. Mientras que el martes la máxima será de 14 grados y la mínima de 7 grados.
lunes, 25 de abril de 2016 00:02
lunes, 25 de abril de 2016 00:02

La ola de frío impactará con toda su fuerza este lunes en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico  por vientos fuertes. La zona de cobertura abarca el área cordillerana y precordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza y  San Juan.

Se prevé que continuaran registrándose vientos fuertes del sector oeste con velocidades entre 70 y 120 km/h, se espera que las mayores intensidades en alta cordillera. Esta situación estará acompañada de viento blanco en alta montaña, y de viento zonda en forma intermitente sobre las zonas precordilleranas.

En el Valle de Tulum el cielo se presentará nublado. Hay probabilidad de lluvias y nevadas en zona serrana. Soplarán vientos leves o moderados del sector sur, con ráfagas. La temperatura máxima será de 11 grados este lunes. Mientras que el martes la máxima será de 14 grados y la mínima de 7 grados.

Comentarios