Registración

Banco San Juan: continúa el registro de huellas digitales de jubilados y pensionados de ANSES

La entidad bancaria convoca a sus clientes jubilados a realizar el empadronamiento en Centro de Pago Las Heras y sucursales. Deben concurrir con el Documento de Identidad.
lunes, 25 de abril de 2016 09:21
lunes, 25 de abril de 2016 09:21
Banco San Juan  informa que se encuentra realizando el registro digital de huellas dactilares a jubilados, pensionados y apoderados ANSES a través del sistema biométrico "Mi Huella”.
 
Para tal fin convoca a sus clientes jubilados a realizar el empadronamiento en Centro de Pago Las Heras y sucursales. Deben concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.
 
El sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en ANSES.

El plazo para efectuar el registro de las huellas es hasta el 30 de junio según lo dispuesto por ANSES.  A la fecha una gran cantidad de clientes ya han cumplido con este trámite.

Puntos a tener en cuenta:

 
El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.

Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado (no es necesario que sea en el mismo momento).

Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 "DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente en las oficinas de ANSES.

Comentarios