Tiempo

Imperdibles: mirá los afiches por la ola polar en San Juan

El brusco cambio de temperaturas no pasa desapercibido entre los sanjuaninos que le ponen humor al 'fresquete' con los clásicos memes en las redes sociales.
domingo, 24 de abril de 2016 12:14
domingo, 24 de abril de 2016 12:14

 

Del calor del viento Zonda a las bajas temperaturas por las ráfagas del Sur, en San Juan sólo se habla de los extremos de las temperaturas de un día para el otro. Por eso, para llevar con humor el cambio de la remera a la campera, los clásicos memes comenzaron a compartirse en las redes sociales. Incluso, hay uno que se refiere a River, en la previa del Superclásico.

Según el SMN, desde la mañana, aumentará la nubosidad en el cielo y hay probabilidad de lloviznas hasta la tarde noche. En tanto, se registrarán vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas.

Además continúa vigente el alerta meteorológico por vientos fuertes y nevadas intensas que afecta, sobre todo a la Cordillera de San Juan, Catamarca, La Rioja, Mendoza y Salta. Las ráfagas de viento blanco y Zonda pueden llegar a los 11 km por hora y las nevadas de variada intensidad persistirán al menos hasta el lunes. 

Comentarios