Éter

Dolly Rodriguez y Luis Chichón Hernández descontracturan la mañana de Cadena Vida

Los periodistas están al aire de lunes a viernes para despertar a los sanjuaninos "Con las pilas puestas". Conocé la programación completa de la emisora y sintonizálos por la 95.3.
domingo, 24 de abril de 2016 17:27
domingo, 24 de abril de 2016 17:27
Ella, una reconocida periodista con más de una década de experiencia en la radio. Él, un humorista, músico, del mundo del stand up, con también amplia experiencia tras los micrófonos. Son Dolly Rodriguez y Luis Chichón Hernández, quienes se unieron para levantar a los sanjuaninos "Con las pilas puestas".

Se trata de un programa radial, que va por su segunda temporada, y que se emite de lunes a viernes, de 7.00 a 9.00 por Cadena Vida. "Con Luis hacemos un noticiero totalmente informal, descontracturado. La idea es abordar los temas de actualidad, locales, nacionales, internacionales, poniendo un tinte chistoso. La idea es que nuestros oyentes empiecen la mañana de una manera diferente. Luis nunca había tenido la posibilidad de hacer algo noticioso, él es standupero, divertido, y yo al revés, de la seriedad trato de pasar a lo descontracturado", contó la conductora a Diario La Provincia.
 
 


"En febrero del 2015, desde la gerencia de la radio me propusieron hacer algo totalmente diferente a lo que ya venía haciendo que eran los móviles y el noticiero de 13.00 a 14.00. Conociendo el trabajo que venía haciendo Luis que es un músico conocido en la provincia, tuve un poco de temor ante la posibilidad de salirme del hilo. Es que uno siempre trata de manera responsable la información, no quería que se tornara algo jocoso. Nos reunimos varias veces y finalmente el 6 de abril del año pasado largamos con el primer programa de "Con las pilas puestas". Se llama así porque queremos que nuestros oyentes amanezcan a la vez informados y divertidos", sentenció Dolly.

Para escucharlos, podés sintonizar Cadena Vida por la 95.3, o a través de internet en el siguiente link. Esta es la programación completa de la emisora: 

Lunes a viernes:
  • 7.00 a 9.00, "Con las pilas puestas": conducido por Dolly Rodríguez y Luis Chichón Hernández.
  • 9.00 a 13.00, "La mañana de vida": conducido por Leticia Perosa con los móviles de Dolly Rodríguez, y la producción de Belén Melo.
  • 13.00 a 14.00, "Resumen de noticias": a cargo de Carlos Castro Espinoza.
  • 14.00 a 15.00, "Tus artistas favoritos", recitales en vivo.
  • 15.00 a 16.00, "Música sin cortes", con flashes de noticias.
  • 16.00 a 19.00, "Los 30 principales".
  • 19.00 a 21.00, "Tarde de radio", por Leonardo Vega y Eliana Domínguez.
  • 21.00 a 00.00, "Tu amigo en la noche", de Armando Villagra Gaete.
  • 00.00 a 6.00, "Trasnoche vida", una selección de la mejor música.

Durante el fin de semana se transmiten eventos deportivos y próximamente los días sábados estarán Daniella Sotto y Carlos Castro Espinoza en "Los Intocables".









Galería de fotos

Comentarios