Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por vientos fuertes y el sur llegaría a la noche

En el Valle de Tulum se espera nubosidad variable. Hay baja probabilidad de lluvias aisladas. Soplarán vientos moderados a regulares del noroeste con ráfagas.
sábado, 23 de abril de 2016 00:16
sábado, 23 de abril de 2016 00:16
El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta meteorológico por vientos fuertes. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, La Rioja. Mendoza y de San Juan.

 

El informe indica que continúan registrándose vientos del noroeste con velocidades entre 80 y 100 km/h con ráfagas, en la alta cordillera. A partir del día sábado sobre la alta cordillera del norte de Neuquén, de Mendoza y de San Juan, se espera una intensificación de los mismos, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 140 km/h con ráfagas. Esta situación estará acompañada de viento blanco en la alta cordillera, y de viento zonda en forma intermitente sobre las zonas precordilleranas.

 

En el Valle de Tulum se espera nubosidad variable. Hay baja probabilidad de lluvias aisladas. Soplarán vientos moderados a regulares del noroeste con ráfagas, cambiando hacia la noche a fuertes a regulares del sudeste con ráfaga. La temperatura máxima se ubicará en los 26 grados mientras que el domingo la máxima llegará solamente con 18 grados y hay probabilidad de lluvias.

Comentarios