Tradición

Realizan una nueva edición de la Atada de Carruajes desde Capital hasta Angaco

La convocatoria es para este domingo a partir de las 9:00 de la mañana. El punto de partida será el municipio de la Capital y llegará al Santuario de San Expedito en Angaco.
viernes, 22 de abril de 2016 19:16
viernes, 22 de abril de 2016 19:16
Franco Aranda, intendente de la Capital y  José Castro intendente de Angaco anunciaron la realización de una nueva edición de  la tradicional "Atada de Carruajes” que se concretará este domingo a partir de las 9:00. El lugar de partida será el municipio de la Capital y el punto de llegada será el Santuario de San Expedito en Angaco.

Mauro Storniolo, representante de la Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos, señaló que habrán tres "postas de descanso” para reponer energías de animales y participantes.

 

"Al arribar al santuario de San Expedito, estará montada una exposición de carruajes, y también preparado un almuerzo de camaradería, actuación de artistas locales en "Fiesta Popular” gratuita para todos los asistentes al santuario”, comentó en la presentación Storniolo.

 

"Se invita a los paisanos poseedores de algún modelo de estos tradicionales vehículo atracción a sangre a prepararse, repasar arneses, aligerar los caballos y sumarse con criollo espíritu a esta expresión de Patria y Tradición desde nuestro querido San Juan”, expresaron los organizados.

Comentarios