Economía familiar

En mayo llega un aumento en el valor del pan de un 10% a un 15%

Manuel Rodríguez, desde la Cámara de Panaderos confirmó que en los próximos días no se verá plasmado un incremento del costo del pan en San Juan pero sí se dará en mayo.
viernes, 22 de abril de 2016 11:48
viernes, 22 de abril de 2016 11:48
Manuel Rodríguez, desde la Cámara de Panaderos confirmó que en los próximos días no se verá plasmado un incremento del costo del pan en San Juan pero sí se dará en mayo. Según subrayó éste será del 10% al 15% pero no mayor.

"Los servicios en luz y gas han sufrido un aumento muy importante. Los combustibles de los vehículos igual. Son tres factores importantes que no se pueden hacer a un lado y hay que aplicar el aumento queramos o no", señaló Rodríguez en radio Sarmiento quien subrayó que actualmente el kilo de pan se paga hasta en 30 pesos.

"Esta semana no lo vamos a aumentar porque si bien no se puede aguantar, vamos a hacer un sacrificio. Tenemos la posibilidad de aumentar o esperar un poco pero no mucho porque sino nos atrasamos en pintar la panadería, cambiar el vehículo, cambiar un bien mueble. Pero ese es el sacrificio que hacemos por el pueblo", finalizó.

Comentarios