Competencia

Comienza el 5° Torneo de Intercolegial de Metegol

Éste se realizará en la Plaza Aberastain, de 18 a 20 y quienes quieran participar podrán inscribirse en ese lugar. Pueden participar jóvenes de 12 a 18 años, de todas las escuelas.
viernes, 22 de abril de 2016 12:49
viernes, 22 de abril de 2016 12:49
Este viernes se disputará el 5° Torneo de Intercolegial de Metegol, organizado por la Librería Salomón y Lapicero y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Éste se realizará en la Plaza Aberastain, de 18 a 20 y quienes quieran participar podrán inscribirse en el mismo lugar. 

Pueden participar jóvenes de 12 a 18 años, de todas las escuelas e Instituciones Educativas. El sistema de juego del Campeonato que se realizará todos los viernes, será eliminatorio, y cada pareja que gane por metegol, seguirá jugando hasta que queda una sola ganadora, la cual se llevará una orden de compra.
 
Las cuatro parejas que resulten ganadoras de la "clasificación”, competirán entre si hasta que quede una sola. Ésta recibirá además un trofeo y pasará a las eliminatorias del último viernes de cada mes hasta Noviembre cuando el certamen llegue a su fin.

Comentarios