Paro nacional

La mayoría de las cajeros del Banco San Juan estarán recargados durante los días del paro bancario

Así lo aseguró Mario Olguin, tesorero del Banco San Juan quien aclaró que los que no podrán ser cargados con dinero en efectivo, por el paro bancario, son los que están en las sucursales.
jueves, 21 de abril de 2016 00:00
jueves, 21 de abril de 2016 00:00
La mayoría de las cajeros del Banco San Juan estarán recargados durante los días del paro bancario. Así lo aseguró Mario Olguin, tesorero de esta entidad bancaria quien aclaró que los que no podrán ser cargados con dinero en efectivo son los que están en las sucursales.
 
"Tenemos dos tipo de cajeros automáticos. Un grupo está administrado por la empresa de causales y esos van a funcionar normalmente porque no responde a los bancarios. Por otro lado, están los cajeros de las sucursales que han sido recargados este miércoles a su máxima capacidad", explicó a Diario La Provincia Mario Olguin.

En este escenario, el tesorero subrayó que "los neutrales se recargarán normalmente porque dependen de la empresa de caudal, como los días comunes, sin restricción". Los otros dependerán del avance de las medidas de fuerza. 

"Lo bueno es que los cajeros que administra la empresa de caudales están en las periferias como Valle Fértil, Calingasta, Albardón, Ullum y van a estar asistidas normalmente. También los de la zona del centro funcionarán como siempre", finalizó.

Comentarios