Situación laboral

Aseguran que en San Juan no han habido despidos en el sector metalúrgica

El secretario general de la UOM, Julio Figueroa, se refirió a los despidos que se vienen dando en todo el país y que en esta provincia no se han registrado en su sector.
jueves, 21 de abril de 2016 09:27
jueves, 21 de abril de 2016 09:27
"San Juan es la provincia más ordenada del país y más segura en materia laboral". Con esas palabras, el secretario general de la UOM, Julio Figueroa, se refirió a los despidos que se vienen dando en todo el país y que en esta provincia no se han registrado en su sector.

"Gracias a Dios, en San Juan no han habido despedidos. Esperemos que los empresarios en la provincia sigan trabajando acá con las horas normales y sigan luchando con el tema minero que nos ayuda un poco", explicó Figueroa en radio Light quien subrayó que en otros puntos del país, la realidad es mucho más dura y por eso se está analizando una medida de fuerza para el próximo 5 de mayo.
 
"Hay trabajo y no tenemos suspendidos ni despedidos. La empresa Jaime incorporó a 21 compañeros, hace una semana, y ganó la licitación para la construcción del acueducto, que podría resolver el problema de varios trabajadores más", señaló Figueroa quien subrayó que "en minería los compañeros están trabajando firmemente". 

Comentarios