Celebración

FundaMe realizó una emotiva suelta de globos para concientizar sobre la hemofilia

Nuevamente, la asociación de ayuda al niño con cáncer celebró un acto en el Hospital Rawson, esta vez, en conmemoración por el Día de la Hemofilia.
miércoles, 20 de abril de 2016 18:39
miércoles, 20 de abril de 2016 18:39
Este martes, la Fundación Marina Echenique, realizó su tradicional acto de suelta de globos, en el patio internpo del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Esta vez, el motivo que los reunió fue conmemorar el Día de la Hemofilia, concientizando a los sanjuaninos sobre esta enfermedad.

Estuvieron presentes el Ministro de Salud pública de la Provincia de San Juan, Dr. Castor Sanchez Hidalgo, los directivos del Hospital Dr. Guillermo Rawson, el equipo médico del servicio de onco-hematología encabezado por la doctora María Elizabeth Arrieta.

"Queremos agradecer la participación del Mago Bombín y la actuación del grupo de teatro callejero cristiano TCC, que fueron los encargados de entretener a los niños y sus familias, además a la Panadería La Colonial por sus donaciones. Finalmente agradecer a todos los medios de comunicación que se hicieron presentes y al grupo de voluntarios de la institución que trabaja día a día para realizar cada tarea destinada a todos los chicos hemofílicos que se atienden a diario en el Hospital", expresaron desde FundaME.

Galería de fotos

Comentarios